sábado, 22 de mayo de 2010

mI bArBy


Hola les voy a contar un poquito de como me entere que barby,tenia sindrome de down, cuando iba a nacer barby fui a ver al doctor, me dijo, te tengo que operar ya, porque traes poco liquido y viene la bebe muy chiquita voy a conseguir a un pediatra neunatologo para que vea que esta todo bien, le dije perfecto, nació barby y le dieron de calificación 8-9, perfecto estaba todo bien, la seguí llevando con el mismo doctor los siguientes cuatro meses todo seguia bien, a los cuatro meses la llevo a vacunar y le pregunto a la enfermera, la niña se me hace muy chiquita pero la han checado y esta todo bien, si es normal los niños con sindrome de down son así, y le digo "mi hija no tiene sindrome de down", o "sorpresa" salí con un miedo, inquietud, empecé a llorar no se porque, lo primero que hice fue hablarle a mi esposo y me dice como crees, quien te dijo? y le conté quien me dijo y me dice vamos a hacerle un estudio "calmate" me fui por mi esposo y le hicimos el estudio me lo entregaron a los tres días y si en efecto tiene sindrome de down..... Asi fue como me entere de mi barby.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario